Reparacion y Service de Relojeria Profesional.

En cada reloj antiguo se encierran una historia única y un valor sentimental.

Quizá su reloj haya sufrido el paso de los años.

Necesita el mejor servicio para permitir que su historia continúe en la próxima generación.

Reparacion de relojes
Reparacion de relojes

 

Somos Karin joyería y  Relojeria, empresa de gran prestigio en Ciudad de Hurlingham. Nuestros más de 65 años de trayectoria en el rubro nos permiten asegurar servicios de excelente calidad.

  • Nuestros profesionales están  altamente cualificados, sus conocimientos y continuo reciclaje en las nuevas tecnologías los capacitan para realizar cualquier tipo de reparación por sofisticada que sea la maquinaria.

  • Somos cuarta generacion de Relojeros en Hurlingham, desde Antonio Karin mi tio abuelo Relojero  desde el año 1945, mi abuelo Esteban Lena, Luis Karin mi padre al que mas le debo este increible Oficio por su pasion, graduado en el escuela suiza en el año 1972 y yo ignacio karin 4 generacion de Relojeros dentro de la familia tambien relojero y Diplomado en Diamantes y sus Grados en GIA. Gemological Institute of America.

  • Somos una relojería especializada en la reparación y  restauración de relojes Mecanicos todas las marcas, especialmente en Rolex todos los calibres y Seiko 5. Tambien arreglamos la mayoria de los relojes de  Bolsillo y Pendulos.

 

 

 

Repracion y Service Reloj Zenith
Repracion y Service Reloj Zenith

Servicio completo para relojes mecánicos ejemplo Rolex consiste en desmontar todo el calibre digamos la maquina del reloj hasta la ultima pieza. Posteriormente se volverá a montar el movimiento se lubrica cada rueda y Rubi con el mejor aceite para Rolex Moebius 9010 y D5. Luego se hace un control de marcha y función de carga de autonomía. También realizamos un mantenimiento de la caja y maya limpieza y pulido. Para final lubricamos las juntas y en caso de ser necesario pasamos a cambiarlas esto incluye prueba de sumergibilidad.

Si usted es del interior del país puede enviarnos su reloj por correo privado o bien si esta dentro de la zona puede acercarnos su reloj . El Service tarda aproximadamente unos 7 días hábiles. tenemos precios muy buenos en los service.

Vea su Reparacion On line como nadie.

Taller Karin Relojeria

 

Nuestro servicio técnico cuenta con un taller equipado con la más alta tecnología. 

.

 

 

 

Reparamos máquinas de relojes antiguos Pendulos.

Realizamos renovación de cuadrantes y cambio de:

  • Pilas.

  • Mallas.

  • Correas.

Realizamos Service a Reconocidas marcas y Nuestos repuestos son todos Originales entre ellas:

  • Seiko.

  • Omega.

  • Tissot.

  • Rolex.

  • Citizen.

  • Bulova.

  • Orient.

  • Tommy Hilfiger y Muchos Otros.

La honestidad y seriedad en los servicios nos permite ofrecer gran calidad y profesionalismo, nuestra experiencia nos avala.

Si tiene Dudas o sugerencias por favor déjenos un mensaje lo responderemos a la brevedad o Bien recuerde que tiene a su disposición nuestro nuevo servicio de WhatsApp on Line. al 1144088105.

  

Muchas Gracias por Su Visita.

Excelente atención de Ignacio Karin. Respondió a todas mis inquietudes y realizo un trabajo excelente en el reloj Rolex que reparó. Lo dejo como nuevo tanto de funcionamiento como estéticamente.

Federico Garaguso Service Rolex. Automatico. / Google

Mi conclusión ha sido muy positiva. La reparación no deja dudas en cuanto al mejor trabajo posible, para poner en funcioniento este Seiko 5 que llevaba años sin funcionar y que había sido maltratado hace años tambien, en otro servicio tecnico. Sin duda ha superado mis expectativas para la reparación y restauración de este reloj familiar, que ha sido siempre un reloj de calidad, que merecía este tratamiento, y este resultado final. En cuanto a la atencion han sido muy amables y correctos. Muchas gracias por ello, y por supuesto lo recomiendo sin lugar a dudas.

Lino Portela Service Seiko Automatico. / Google

Mandé a reparar un reloj Seiko automático y quedé sumamente conforme con el servicio de Ignacio. Es de.destacar su profesionalismo conocimiento y pasión que aplica para dejar el reloj mejor que nuevo, valió la pena viajar a su taller para entregar mí reloj a este maestro artesano. Es mil por ciento recomendable si aprecian a su reloj lleve lo sin dudar al Taller de Ignacio ESPECTACULAR!!!!

Gustavo Daniel Sanchez / Google

Ignacio todo un profesional, excelente atención en el servis de mis relojes que eran de mi abuelo y vice abuelo, todo un profesional en relojes suizos y además en citizen y Seiko sin sinceramente cumplió mis expectativas. Lo recomiendo ya es la segunda vez que voy estoy muy conforme cómo el trabajo que realizó de reparación y restauración de los relojes. Volveré de Karin joyas para realizar otras restauraciónes de otros relojes.

Juan gabriel Castro veiga / Google
[/testimonial]

Reparacion Reloj Seiko Ufo Cronografo.

Resumen
Fecha de revisión
Articulo revisado
Excelente la reparación de mi cronómetro 6139-7070. Sin duda el mejor tratamiento que podía recibir. Seguir su reparación por la web, me pareció genial y otorga mucha confianza a la hora de saber lo que realmente se hizo. Especialmente después de pasar por malos servicios técnicos, que dañaron más que repararon, mi reloj. Sin duda Ignacio Karin es muy recomendable, especialmente si se trata de relojes afectivos, como es mi caso con este cronómetro.
Calificacion del Autor
51star1star1star1star1star

13 comentarios de “Reparacion y Service de Relojes.

    • ignaciokarin@gmail.com dice:

      Estimado Federico en Principio quiero agradecerte por habernos contactado. Con respecto a tu pregunta te comento que somos agentes oficiales de citizen seiko tissot swiss military y muchas otras marcas, trabajamos hace mas de 50 años con estas marcas y somos la joyería mas antigua de la ciudad de Hurlingham psique quédate tranquilo que el reloj vuelve sea un citizen o Rolex. La verdad es que sacamos este nuevo servicio porque mucha gente del interior me lo pedia, vendemos hace mas de 12 años por mercado libre y la web.
      El sistema es así me contactas por utas up y me envías una foto de tu reloj así al verlo ya se que mecanismo tiene. Y te dijo aproximadamente cuanto te va a salir nuestros precios son muy convenientes y el service es de primera linea. Recorda que el service del reloj se hace hasta con la limpieza de caja en Ultrasonido.
      Bueno espero que me envíes un utas up al 1544088105 y charlamos sin compromiso. atte ignacio karin

  1. Ángel Garcia dice:

    Hola serías tan amable de informarme si tenes o donde puedo conseguir una malla para un reloj citizen eco drive -divers 300m es de caucho .imposible conseguirla,si figura en mercado libre Brasil pero acá no existe.soy de bahía blanca.gracias

  2. Horacio Quiroga dice:

    Buenas noches, tengo que cambiar la pila de un reloj victorinox, ya que el segundero se mueve de a 4 segundos y estimó que es la forma de avisar que se está quedándo sin batería. Estoy en San Isidro, como tengo que hacer para que realicen el trabajo? Esto entra en la promoción del cambio de pila. Gracias

    • ignaciokarin@gmail.com dice:

      Estimado Horacion gracias or contactarnos. Te comento que podes acercarte a nuestra sucursal. en caso de que no puedas podemos enviarte una moto a buscar el reloj. El valor del cambio de pila Renata Suiza es de 120 pesos incluyendo el lubricado de los retenes. Ante cualquier duda no dudes en contactarnos.

      Atte karin ignacio

    • ignaciokarin@gmail.com dice:

      Estimada Victoria aqui te envio la direcccion y horarios para que puedas traerme el reloj. Los cambios de bateria los realizamos en el momento.

      Avenida jauretche 1403 hurlingham a dos cuadras de la estacion.

      Horarios 9 a 13 y de 16 a 20. hrs. sabados de 9 a 13 y 17 a 20 hrs por la tarde.
      mis mejores deseos.

    • ignaciokarin@gmail.com dice:

      Estimado Ruben, en principio queria agradecerte por habernos contactado por el sitio web. Con respecto a tu pregunta te comento que si hacemos service de Relojes Girard Perregaux, tenemos varios repuestos en caso de ser necesario. Aqui te envio la direccion y horarios de atencion.

      Direccion del Local: AV. Arturo Jauretche 1403 Hurlingham a dos cuadras de la Estacion.

      Linea Fija del Local Horario de Atencion de 9,30 a 13.00 y 16.15 a 20.00 hrs. Tel. 44521685 o Whats App 011 1544088105.

      Horarios de Atencion al Publico de Lunes a Viernes de 9,30 a 13.00 Hrs. Y 16.15 a 20,15 hrs.

      Sabados: 9,30 a 13.15 y 17.00 a 20.00hrs.

      Ignacio karin

      AV. Arturo Jauretche 1403

      Cp:1686

      Hurlingham

      Buenos Aires.

      Espero noticias tuyas.

  3. Pingback: Reparacion y Service Reloj Seiko Automatico. - karin joyeria y Relojeria.

Deja un comentario